El arquero chileno Gabriel Arias fue titular en el empate de Racing de Avellaneda ante Unión de Santa Fe y fue una de las figuras de su equipo.

El seleccionado chileno Gabriel Arias dijo presente este martes en el empate de Racing Club a un gol en su visita a Unión de Santa Fe, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El golero nacional, que estuvo en la suplencia en los duelos de la ‘Roja’ por Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela, fue uno de los puntos altos con un par de sólidas intervenciones.

Ambas conquistas llegaron bien entrado el encuentro en el Estadio 15 de Abril. El dueño de casa comenzó ganando a través de Franco Calderón, a los 72 minutos, con una media vuelta cerca del área chica que dejó sin reacción a Arias.

Sin embargo, Enzo Copetti puso la paridad para la ‘Academia’ a los 82’, empalmando de primera en la ‘zona caliente’ un buen envío desde la izquierda de Aníbal Moreno.

Consignar que el lateral chileno Nicolás Peñailillo fue suplente en el dueño de casa, mientras que Eugenio Mena no fue citado en los ‘albicelestes’ al estar en recuperación de un desgarro de bíceps femoral sufrido el lunes 27 de septiembre.

Con este resultado, Racing se ubicó en la undécima posición con 23 puntos y Unión esta en la decimotercera plaza con 22 unidades.