El peruano Yoshimar Yotún, que erró un penal ante Argentina por Clasificatorias, recibió humillantes burlas de los jugadores de la Albiceleste Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

Argentina dio otro importante paso rumbo al Mundial de Catar 2022 luego de derrotar 1-0, por la fecha 12 de las Clasificatorias, a su par de Perú en el Monumental de Buenos Aires.

Al combinado dirigido por Lionel Scaloni le bastó el solitario gol de Lautaro Martínez y sumó 25 puntos, escapándose en el segundo lugar del Premundial, siendo superado solamente por Brasil.

Pero la victoria trasandina pudo estar en duda, debido al penal a favor de la Bicolor que Yoshimar Yotún erró a los 65 minutos.

El jugador del Cruz Azul mexicano erró su disparo enviándolo al horizontal y sobre el arco de Emiliano Martínez. Pero, para peor, recibió las burlas de dos jugadores argentinos.

De acuerdo a Olé, Nicolás Otamendi y Cristian Romero, los dos centrales de la Albiceleste, corrieron hacia Yotún luego de fallar su penal y se lo enrostraron con mofas y gritos.

La reacción de los argentinos provocó división entre los hinchas trasandinos, ya que algunos celebraron las burlas y otros lamentaron la actitud de sus defensores.

Vale señalar que, en la próxima fecha de las Clasificatorias, Argentina visitará a Uruguay y Perú será local ante Bolivia.

Revisa algunas reacciones: