El defensor de Colombia Yerry Mina se transformó en el hazme reír de las Redes Sociales por festejar con un efusivo baile un gol que le anuló el VAR minutos después. El zaguero ya tuvo problemas en el pasado por sus movimientos con Gary Medel y Lionel Messi.

El defensor colombiano Yerry Mina se volvió tendencias en Redes Sociales este jueves, aunque no por algo tan positivo.

Y es que los usuarios se volcaron a burlarse del zaguero tras el partido de Colombia y Ecuador por Clasificatorias. ¿La razón? Su baile de festejo que resultó inútil.

En específico, Mina se había convertido en el héroe ‘cafetalero’ marcando un gol en el minuto 99′. Tras cartón, corrió a celebrar junto a Juan Guillermo Cuadrado y lo hizo con sus bailes movimientos de baile, que ya le han provocado más de un problema con jugadores rivales (como Lionel Messi o Gary Medel).

El tema fue que el tanto fue anulado un par de minutos después luego que el VAR decidiera interceder por una mano previa del mismo Mina.

“Oye Yerry Mina, espero bailes así en el camerino mientras lloras”, “el VAR da y quita, hoy nos quitó un penal pero nos recompensó cortandole el baile a Jerry Mina”, “La maldición del baile de Yerry Mina” y “dice la leyenda que cada vez que Yerry Mina haga un gol y baile, inmediatamente se lo van a anular”, fueron algunos de los comebtarios.

Consignar que el compromiso acabó igualado 0 a 0 en suelo colombiano.