La selección de Venezuela acusó en redes sociales a las "autoridades chilenas" de no permitirles entrenar, en la previa del duelo ante La Roja por clasificatorias.

La selección de Venezuela ya está en Santiago para medirse ante La Roja, este jueves, en el último partido de la quinta jornada de las Clasificatorias.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, realizaron una denuncia en contra de las “autoridades sanitarias” de nuestro país.

Resulta que la selección venezolana tenía pactada una práctica a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, pero las “autoridades chilenas no permiten la salida de las delegación vinotinto al entrenamiento pautado”.

Mediante un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol aclaró que la delegación ha cumplido con todos los “tiempos y formas establecidas en el protocolo COVID”.

Además, al llegar a Chile, la selección informó que lo hizo “presentando la totalidad de sus pruebas con resultado negativo”.

Señalar que la FVF aclaró que aún esperan la resolución que les permita acudir a su entrenamiento previo al duelo ante La Roja.