Eduardo Vargas marcó el gol con que Atlético Mineiro empató 1-1 como local ante Palmeiras y quedó eliminado en la semifinal vuelta de la Copa Libertadores 2021, tras el 0-0 de la ida.

El seleccionado chileno fue titular y jugó todo el compromiso, marcando la apertura de la cuenta a los 52 minutos con un cabezazo en el segundo palo.

Pocos minutos después, el ex Universidad de Chile quedó mano a mano con el portero, pero de forma inexplicable se perdió lo que era el segundo tanto del compromiso.

Tras cartón, Dudu (68′) aprovechó un centro para marcar el empate definitivo, que le terminó de dar la clasificación al “verdao”, gracias al gol de visita.

De esta forma, el Atlético Mineiro quedó dolorosamente en el camino, mientras que el Palmeiras, que tuvo a Benjamín Kuscevic en el banco, espera en la final al ganador del duelo entre Flamengo y Barcelona de Ecuador.

El equipo de Vargas se concentrará en su próximo partido por el Brasileirao, el sábado 2 de octubre ante el Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios.

Por su parte, la escuadra de Kuscevic verá acción el próximo domingo como local, cuando reciba al Juventude de Nicolás Castillo en el Allianz Parque.