El delantero brasileño del PSG Neymar asegura que a Paquetá lo amonestaron por regatear en el partido de este miércoles entre el Lyon y el Troyes y advierte que “se acabó el famoso Joga Bonito. Disfruten mientras puedan”.

El hecho ocurrió este miércoles en los minutos finales de la victoria por 3-1 del Lyon sobre el Troyes por Ligue 1. En una esquina Paquetá intentó pasar el baló por encima de su rival y luego se ve que la jueza lo amonesta.

El jugador brasileño se ríe desaprobando la decisión de Stéphanie Frappart, que decidió mostrarle la tarjeta amarilla.

Ante esto, Neymar publicó en sus redes sociales un texto donde asegura que a su compatriota lo amonestaron solo por el hecho de regatear y también desaprueba la decisión arbitral.

“Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate… El ‘gesto técnico’ es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realiza. Eso es lo que me pasó a mi la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá”, afirma.

“Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso ‘Joga Bonito’. Disfruten mientras puedan”, sentencia.

El partido finalmente terminó en victoria para el Lyon de Paquetá por 3-1 con goles de Shaqiri, Emerson y Lucas Paquetá. Aunque la imagen que hizo noticia fue la tarjeta al jugador brasileño en los minutos finales.