Hace algunos meses se emocionaba con un saludo de Lionel Messi y, ahora, superó al astro argentino al convertirse en la persona más joven en firmar con una marca deportiva.

Felicitas Flores, futbolista argentina de 8 años, acaba de estampar su firma en un contrato con Nike, dejando atrás el registro del crack del PSG, quien tuvo un acuerdo con los estadounidenses a los 13, y el de Neymar, que selló un vínculo a los 14.

De acuerdo a TyC Sports, la pequeña anunció orgullosa en sus redes sociales que cerró una tratativa con la gigante deportiva por tres años.

“Firmando contrato con Nike por tres años… y lo más hermoso es que dice ‘JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER’. Gracias a todos por apoyar mi sueño. Cada día somos más”, escribió la novel jugadora, junto a imágenes firmando el contrato.

Según el citado medio, Flores se hizo famosa en redes sociales con videos mostrando sus habilidades con el balón y luego de que el propio Messi le comentara una de sus publicaciones.

La pequeña futbolista se inició jugando con varones hasta que, a los 6 años, encontró un lugar en Estudiantes de La Plata.

“Hasta los seis años nunca había jugado con otras niñas. Hoy estamos muy felices de que más niñas la miren y luchen por sus sueños”, comentó su padre.