El exjugador de la Universidad Católica Néstor ‘Pipo’ Gorosito resumió en una frase lo que siente por Lionel Messi. Luego que le preguntaran por Diego Maradona, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se rindió a los pies del ídolo rosarino y lo puso por encima de Dios.

“Para mí, Messi es el papá de Dios. Siento debilidad, me regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Yo nunca sentí nada por nadie, pero nada. Y ahí tomé la dimensión de lo que significa uno para mucha gente y que por la forma de ser de uno no le da el valor que realmente tiene”, contó Gorosito en el programa argentino F90.

Luego, el entrenador expresó lo que sintió cuando Messi se emocionó tras recibir la Copa América. “Hay veces que me da rabia. En un momento dije que si era mi hermano o mi amigo le hubiese dicho que no venga más a jugar acá (Argentina), que se vayan todos a la mierda. Te putean, la familia sufre, te dicen pecho frío… Ahora porque canta el himno, porque llora o está con la familia… como que juega bien a la pelota ahora. Es una locura”, ironizó.

“Messi nos llevó a cuatro finales. Después las ganás o las perdés. No es normal los récords que tiene. No va a nacer otro así. En realidad cuando estaba Diego (Maradona) no pensábamos que iba a nacer otro, pero bueno, siento una alegría enorme por él y su familia”, sentenció Pipo.