Ni siquiera el triunfo le dio tranquilidad. Neymar, astro de Brasil, continuó con ánimo de confrontación tras la victoria del ‘Scratch’ ante La Roja en Santiago.

Recordemos que el crack brasileño protagonizó tensos duelos con Arturo Vidal y Guillermo Maripán, con quienes se insultó y empujó en pleno enfrentamiento.

Además, ‘Ney’ empujó a un colaborador de su país que intentó sacarlo de la cancha en el final para evitar un conflicto mayor con el ‘Memo’.

Pero, lejos de calmarse, Neymar siguió ‘encendido’ luego del pitazo final: el crack tomó su teléfono en el vestuario y volvió a la carga.

Primero, el atacante del PSG le ‘pegó’ a los críticos del juego opaco -aunque efectivo- de la selección brasileña. “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? Sí. Así que vete a la mierda. Sigue el baile de graduación. Seguimos haciendo historia”, escribió.

Y no sería todo. La estrella brasileño también aprovechó de atender a los que cuestionan su peso y estado físico: “La camiseta era XL. Ya estoy en mi peso”, aclaró.

“En el próximo juego, iré por una M”, complementó con cierta molestia.

Recordemos que Brasil ahora debe medirse con Argentina el próximo domingo, en una nueva edición del gran clásico sudamericano.