Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo respaldó a los jugadores del fútbol argentino al destacar que “si Cristiano Ronaldo se quiere nacionalizar argentino, le digo que no, prefiero al Pulga Rodríguez”.

Las declaraciones del ‘Pollo’ tuvieron lugar en medio de un debate propiciado por las declaraciones de Pep Guardiola, quien este miércoles blanqueó su deseo de dirigir a una Selección de Sudamérica.

Vignolo, conductor de ESPN F90, apoyó la postura de aquellos que reclaman entrenadores y jugadores nacionales para cada Selección, en contraposición de una tendencia cada vez más predominante: la de las contrataciones de técnicos extranjeros y nacionalizaciones de futbolistas.

“A la hora que Cristiano Ronaldo se nacionaliza argentino y dice ‘quiero jugar por la Selección’, yo digo ‘no, prefiero a uno nacido acá’. Como Pulga Rodríguez”, comentó Vignolo, ante la estupefacta mirada de sus compañeros.

“Por más que salgamos campeones yo no sentiría lo mismo, sentiría que hicimos trampa. Que en la Selección argentina jueguen los argentinos”, agregó el reconocido periodista.