Una batalla campal se vivió en el partido correspondiente a la 3ª fecha de la Ligue 1 francesa entre el Niza y el Olympique de Marsella.

Todo comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella Dimitri Payet devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaban cada vez que sacaba un córner.

Los aficionados descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviase a los 22 jugadores a vestuarios. El resultado era de 1-0 para el Niza.

La seguridad no logró contener a los aficionados, quienes ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella.

Mientras la pelea se desataba en la cancha, el ex entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, se mostró claramente descontrolado y repartió puñetazos a los hinchas locales que invadieron la cancha del Allianz Riviera.

Luego del partido y los incidentes que obligaron a suspenderlo, el Olympique compartió en sus redes sociales imágenes de los jugadores agredidos por los hinchas rivales.

En ellas se pueden ver los golpes en la espalda, en el cuello y en el rostro que recibieron Payet y compañía.

“Ligue 1 Profesional, esto nunca debe reanudarse”, escribió el cuadro francés en sus redes sociales.