A solo días del regreso de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, no solo en Chile existe preocupación de cara a la fecha triple de septiembre.

Y es que uno de los rivales de La Roja podría sufrir hasta tres bajas de cara a los duelos del próximo mes, todo por la radical postura del club al que pertenecen los cracks.

Se trata de Brasil, que visitará al ‘equipo de todos’ este 2 de septiembre, y que está en “guerra” con el Liverpool inglés.

De acuerdo a Daily Mail, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp no quiere ceder a sus figuras para la próxima fecha Clasificatoria por las restricciones a las que serán sometidos en su regreso al país británico, como los 10 días que deberán realizar cuarentena.

Por lo anterior, Brasil podría no contar con Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino.

Otro país que sufre con la postura de los ‘Reds’ es Egipto, ya que su gran figura, el delantero Mohamed Salah, también quedaría al margen en los encuentros venideros.

El Liverpool ya pidió a Brasil y Egipto no convocar a sus jugadores. El combinado africano ya manifestó su rechazo, mientras los sudamericanos aún no se manifiestan.

Vale señalar que, además de su visita a Chile, la Verdeamarela recibirá a Argentina el domingo 5 y a Perú el jueves 9 de septiembre.