El mediocampista nacional Arturo Vidal colaboró, este sábado, con un gol y una asistencia en la goleada del Inter de Milán, en su reducto, por 4-0 sobre el Genoa, en un compromiso válido por la primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘King’, que comenzó en la suplencia e ingresó a los 68 minutos por Stefano Sensi, fue protagonista y una de las figuras en el debut liguero de los ‘neroazzurris’ tras marcar el 3-0 parcial (74′), definiendo de derecha cerca del área chica y tras una buena jugada asociada.

Sin embargo, eso no fue todo. El bicampeón de América con ‘La Roja’ entró con todo al ser el asistente en el cuarto tanto, obra de Edin Dzeko a los 87 minutos, con un centro perfecto.

Las otras dianas del cuadro lombardo fueron obra del defensor eslovaco Milan Skriniar, a los seis minutos y del mediocampista turco Hakan Çalhanoglu, a los 14′.

Gran debut para el vigente campeón del Calcio, que no tuvo entre los citados por lesión a delantero chileno Alexis Sánchez.

Por la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, la escuadra que dirige Simone Inzaghi visitará el viernes 27 de agosto al Hellas Verona desde las 14:45 horas de Chile.