El delantero argentino Darío Benedetto, de 31 años, jugará en el Elche CF esta temporada 2021/22 en calidad de cedido por el Olympique de Marsella, de la Ligue 1 francesa.

“El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión con opción de compra de Darío Benedetto. El atacante argentino llega al Martínez Valero cargado de ilusión de cara a esta nueva temporada”, anunció el club donde milita el defensor chileno Enzo Roco.

Benedetto disputó un total de 41 partidos la pasada campaña, seis de ellos en la ‘Champions’ y 32 en la Ligue 1, con 5 goles y 3 asistencias en su haber. Esta temporada, había disputado los dos primeros partidos de la liga gala.

Además, el delantero es accionista en el club español, que tiene como accionista mayoritario a Christian Bragarnik, también dueño de Unión La Calera.

Además de Benedetto otro de los jugadores que es socio de Bragarnik es Gustavo Bou, que actualmente está en la MLS y que es hermano de Walter Bou, que jugara en Unión La Calera.