Aún en shock por el arribo de Lionel Messi al Paris Saint-Germain desde el FC Barcelona, el mundo del fútbol podría volver a remecerse con el cambio de club de otro crack mundial: Cristiano Ronaldo.

El portugués, actualmente en la Juventus, no estaría a pleno en el equipo italiano, principalmente por lo lejos que han estado de ganar la Champions League, y apunta a España e Inglaterra.

Según Corriere dello Sport, Jorge Mendes, representante de CR7, ya negocia con el Manchester City y, al mismo tiempo, el luso habría iniciado conversaciones con el Real Madrid.

“Se ofreció”

El citado medio llevó en portada las tratativas entre Ronaldo y los ‘Citizens’, que este mercado de pases ya invirtieron con Jack Grealish y siguen pretendiendo a Harry Kane.

Las negociaciones con el delantero del Tottenham, sin embargo, se han estacando y ahí es donde las miradas apuntan a Cristiano.

“CR7 habría pedido a la directiva de la Juventus que le dejase salir al no encontrarse a gusto en el club, buscando una salida en estas dos semanas que quedan para que se cierre el mercado estival ofreciéndose al City”, detallaron desde Corriere.

Descartado en Madrid

En tanto, el supuesto interés desde el Real Madrid surgió luego de que en “El Chiringuito” revelaran que el técnico Carlo Ancelotti tenía en carpeta al jugador portugués, que dejó grandes recuerdos en la tienda ‘merengue’.

“Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no”, señalaron en el citado programa.

Sin embargo, fue el propio técnico ‘merengue’ el que descartó cualquier acercamiento a CR7.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió ‘Carletto’ en su cuenta de Twitter.