Al parecer, Lionel Messi ya tendría listo su vínculo con el nuevo club que defenderá, tras su reciente salida del Barcelona.

Según dio a conocer La Nación de Argentina, Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar y hombre fuerte del PSG publicó en Twitter que la ‘pulga’ será el nuevo jugador del cuadro francés.

“Negociaciones oficialmente concluidas, se anunciarán más tarde”, escribió, dando por hecho la llegada de Messi al PSG.

Además, dio indicios de cómo se hará la presentación: será el martes nada menos que en la Torre Eiffel.

Sin embargo, esta no ha sido la única persona que ha confirmado el arribo del argentino a Francia. La periodista y cercana al entorno de Lionel, Verónica Brunatti, adelantó que el exBarcelona vestirá la camiseta del PSG.

“Messi es jugador de PSG. Será presentado el día martes en la Torre Eiffel y van a hacer un MEGA evento con una decoración especial para su recibimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Señalar que aún no se tienen mayores detalles del contrato que ambos firmaron, aunque se especula que será una extensión por dos años y con opción de uno más.

Recordar que Lionel Messi deja en Barcelona un extenso palmarés, que incluye a sus 34 años los títulos de Liga (10), Supercopa de España (8), Copa del Rey (7), Liga de Campeones (4), Supercopa de Europa (3) y Mundial de Clubes (3). Y, a nivel individual, suma Balones de Oro (6), Botas de Oro (6) al ser FIFA World Player en 2009 u ocho veces ‘Pichichi’ de LaLiga, entre otras distinciones.