Están preocupados por él. Desde el Paris Saint-Germain, elenco del brasileño Neymar, no han ocultado que siguen atentos las vacaciones del astro sudamericano.

Y es que luego de disputar la Copa América 2021, donde la Verdeamarela acabó segunda tras caer en la final ante Argentina, ‘Ney’ ha aprovechado al máximo sus días de descanso. Y eso ya se nota en su físico.

Según RMC Sport, las últimas imágenes que llegan del ’10’ brasileño no han agradado entre la directiva y los hinchas parisinos, quienes siguen aguardando por el regreso del jugador a las prácticas.

“Neymar disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de reanudar en breve los entrenamientos con el PSG. Pero las fotos que muestran al brasileño sin punta en un barco están hablando mucho entre los fanáticos del club en la capital”, detalló el citado medio.

“Se espera que Neymar regrese al ‘Camp des Loges’ en los próximos días. Queda por ver en qué estado de forma, un tema que preocupa a algunos seguidores del PSG desde la emisión de una serie de fotos en las redes sociales”, agregaron desde RMC.

En las mencionadas imágenes, vale mencionar, se vio al jugador en traje de baño y luciendo un evidente sobrepeso, lo que no cayó nada de bien al interior del elenco parisino.

Revisa las imágenes de ‘Ney’: