Los medios británicos han especulado estos días con la posibilidad de que el internacional inglés Harry Kane fiche por el Manchester City por una cantidad que podría rondar los 190 millones de euros.

De hecho, la información podría ser una realidad, porque según informó ‘Skys Sports’, el atacante no se presentó al entrenamiento de este lunes como medida de presión para forzar su salida del Tottenham.

“No se ha presentado al entrenamiento del Tottenham. Es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un ‘acuerdo de caballeros’ con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este verano”, reveló el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado inglés.

Señalar que Kane, al final de la temporada pasada, ya había revelado su deseo de salir del club.

“Deseo jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, lanzó.

El Tottenham, de momento, ha insistido en que no tiene intención de vender a su jugador estrella, uno de los más destacados con la selección inglesa en la pasada Eurocopa.