Una polémica de proporciones se ha armado en el fútbol femenino en Paraguay, con un ‘regalo’ a una de las jugadoras que ha generado indignación en redes sociales.

Todo partió con el duelo entre Olimpia y Guaraní por la liga local. Tras el encuentro, Dahiana Bogarín fue escogida como la figura del partido y fue a recibir su premio: un juego de ollas.

La seleccionada paraguaya posó sin problemas para la foto con su premio, una caja que contenía productos de la marca Casa Tramontina, la cual es auspiciadora de la liga femenina en ese país.

“Dahiana Bogarín fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, publicó Olimpica en sus redes sociales.

Pese a ese dato, la imagen generó múltiples reacciones en redes sociales, donde la mayoría criticó el gesto, mientras que otros valoraron el aporte de la marca en el fútbol femenino paraguayo.

“Pero qué humillación ni que nada”

En medio de la polémica, la propia Dahiana Bogarín salió a referirse a este tema, tomándoselo con humor.

Mediante su cuenta de Instagram, la futbolista compartió una serie de historias donde agradecía el regalo de la marca Casa Tramontina.

Además, reveló que el premio se lo regaló a su mamá, la cuál quedó más que feliz con el juego de ollas.

“Pero qué humillación ni que nada, regalasso es”, escribió.

“”Futbolista” del club Olimpia”

Otro tema que llamó la atención fue el tratamiento que tuvo la noticia en Paraguay.

El programa de farándula “Tele Show” se refirió a esta polémica situación, pero en el GC escribieron fútbolista entre comillas.

“”Fubtolista” del club Olimpia le regalaron ollas y generó indignación”, escribieron.