El defensor colombiano Yerry Mina se expresó hoy luego de la eliminación de su Selección frente a Argentina en la Copa América y se refirió a los gritos que se escucharon en la transmisión de los jugadores trasandinos, remarcando que son “cosas del fútbol”.

“Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado”, señaló el marcador central del Everton de Inglaterra.

Respecto al capitán argentino Lionel Messi, quien le gritó “bailá ahora” a Mina luego de que Martínez le atajara el remate desde los doce pasos, el colombiano minimizó lo ocurrido.

“Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá (en Barcelona), siempre lo respetaré”, manifestó en referencia a su breve paso por Barcelona de España.

En ese sentido, añadió: “A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección. Si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”.