La gran campaña de Inglaterra en la Eurocopa que recién terminó se podría a la carrera de los jugadores de la selección dirigida por Gareth Southgate.

Pese a que cayeron en la final por penales ante Italia, varios jugadores podrían cambiar de club.

Según afirman en The Sun serían 5 los jugadores que podrían cambiar de equipo. El primero y entre los más apetecidos es Harry Kane, que desde antes de la Euro ya se especulaba con una posible salida del club londinense. El Manchester City ya le habría hecho una oferta para que sea el reemplazante de Sergio Agüero.

Otro jugador que podría ir al club que dirige Pep Guardiola es Jack Grealish. Si bien le quedan 4 años de contrato con el Aston Villa, desde el club reconocen que no le pueden cerrar las puertas al jugador, más aún si el City hace una oferta tentadora.

En Inglaterra también informan que el lateral Kieran Trippier podría dejar el Atlético de Madrid para ir al Manchester United.

Por su parte, Declan Rice ya habría rechazado las propuestas para renovar su contrato en el West Ham United. El mismo Manchester United y el Chelsea podrían ser posibles destinos para el volante.

El último podría ser Raheem Sterling. En el medio antes mencionado explican que el extremo inglés podría ser parte de una reestructuración en el Manchester City. Arsenal y Real Madrid podrían ser posibles destinos.