El futbolista italiano, Stephan El Shaarawy, pasó de ser víctima a victimario, luego de ser denunciado por un ladrón chileno ante la justicia.

La situación se remonta al 12 de febrero pasado cuando el antisocial, identificado como José Carlos Sagardia Aliaga, intentó robarle el Lamborghini rojo al jugador de la Roma.

Tras una violenta pelea entre ambos, la policía italiana detuvo al chileno, quien fue condenado a fines de mayo a un año y cuatro meses de cárcel por el intento de robo.

Sin embargo, durante las últimas horas, José Carlos denunció al futbolista acusándolo de recibir una golpiza.

Según dio a conocer Iltempo de Italia, el antisocial mostró como pruebas informes médicos por las lesiones sufridas. Fractura de una costilla y un pie, que le tomaron una rehabilitación de 60 días.

La versión del chileno asegura que, tras intentar robar el auto, huyó y durante la persecución lo detuvieron con una patada.

Al caer al suelo, José Carlos perdió el conocimiento y despertó recibiendo múltiples golpes de parte de un grupo de personas, donde se encontraba el jugador de la Roma.

Señalar que el futbolista declarará al respecto a fines de julio, en un nuevo juicio. Si las investigaciones confirman la veracidad de la versión del chileno, El Shaarawy se vería obligado a indemnizar al ladrón que quiso robar su auto de lujo