La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la lista de citados del seleccionado que dirige César Farías para enfrentar a Venezuela y Chile en la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Destacan en la nómina tres jugadores que tienen nexos con el fútbol chileno. Estos son el arquero Carlos Lampe, que defendió a Huachipato; Moisés Villarroel, que jugó por la ‘U’ en la temporada 2015-2016, y Luis Haquín, que en la actualidad milita en Deportes Melipilla.

Bolivia visitará el 8 de junio a la ‘Roja’ de Martín Lasarte, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del largo camino hacia la próxima Copa del Mundo.

Antes, el dia jueves 3 de junio, ‘La Verde’ recibirá a la ‘Vinotinto’ en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La selección boliviana cierra la tabla de las Clasificatorias con solo un punto, con un registro de un empate y tres derrotas.

Nómina de Bolivia:

Arqueros: Carlos Lampe (Always Ready), Javier Rojas y Rubén Cordano (Bolívar).

Defensas: José Sagredo (The Strongest), Diego Bejarano, Jairo Quinteros (Bolívar), Enríque Flores (Always Ready), Óscar Ribera (Blooming), Luis Barboza (Aurora), Luis Haquín (Melipilla) y Adrián Jusino (AE Larissas/Grecia).

Mediocampistas: Roberto Carlos Fernández, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano (Bolívar), Diego Wayar, Jeyson Chura, Ramiro Vaca (The Strongest), Erwin Junior Sánchez (Blooming), Moíses Villarroel (Jorge Wilstermann), Henry Vaca (Oriente Petrolero) y Boris Céspedes (Servette/Suiza).
Delanteros: Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce (Always Ready), Gilbert Álvarez (Jorge Wilstermann), Jaume Cuellar (Spal/Italia) y Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro/Brasil).