La Premier League de Inglaterra está llegando a su final y los equipos ya piensan en rearmarse para la próxima temporada. En ese sentido, uno de los equipos sensación del torneo ya piensa en armar el plantel de la 21/22.

Es el Leeds United está completando una gran campaña de la mano de Marcelo Bielsa. De hecho, es el único equipo que ascendió de la temporada pasada que logró mantener la categoría.

Pensando en la siguiente temporada y según afirman en Inglaterra, el entrenador argentino ya habría pedido una condición para quedarse en Elland Road.

Según el DailyStar, el Leeds habría rechazado algunas ofertas por Patrick Bamford, el goleador del equipo. Explican que esta situación sería por expreso pedido de Marcelo Bielsa, que ve en Bamford una pieza importante en su equipo.

“El argentino ha dejado en claro lo importante que es Bamford para el progreso continuo de su equipo y le dijo a los jefes del club que no puede ser vendido, por mucho que el Liverpool esté dispuesto a pagar”, explicaron.

El próximo partido del Leeds está programado para este sábado contra el Burnley por la Premier League.