El Manchester City no pudo con el Chelsea este sábado en una previa de lo que será la final de la Champions League. Los ‘Blues’ dieron vuelta el partido y no le permitieron al equipo de Guardiola gritar campeón de la Premier, por ahora.

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero falló un penal, lanzado al llamado estilo ‘panenka’ que detuvo sin problemas el portero Edouard Mendy, en el tiempo añadido de la primera parte del partido.

Una falta dentro del área de Billy Gilmour sobre Gabriel Jesús fue sancionado como penalti por el árbitro. El argentino cogió el balón y al llegar al punto de tiro picó suavemente el balón. El meta del Chelsea, que no se movió de su sitio, detuvo la pelota con una mano

El fallo de Sergio Agüero pudo ampliar la ventaja del Manchester City, que en ese momento ganaba 1-0 con gol de Raheem Sterling.

Luego, a los 63′ Ziyech empató para los londinenses y en el 92′ Marcos Alonso marcó el definitivo 2-1. Con este resultado el City queda con 80 puntos frente a los 67 del Manchester United, que tiene dos partidos menos.