Continúan las reacciones tras la creación de la polémica Superliga europea, conformada por los cinco clubes ingleses (Arsenal, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Chelsea), tres españoles (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid) y tres italianos (Juventus, Inter de Milán, AC Milan).

El conjunto madridista, de la mano de su presidente Florentino Pérez, es uno de los principales impulsores de este proyecto.

Es por eso que causó sorpresa el polémico “me gusta” de cuatro jugadores del Madrid a una publicación de David Beckham, donde lapidaba la creación de este torneo.

Se trata de Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y Álvaro Odriozola, quienes le dieron ‘like’ a la imagen del inglés, la cual acumula miles de reacciones.

“Su mensaje tiene más de un millón de apoyos, entre los que están los de varios jugadores del Real Madrid, que en muchos casos no terminan de ver este torneo”, señalaron desde Marca.

En cuanto a la publicación del propietario del Inter Miami, este hizo un llamado a proteger los valores del fútbol, pues están en peligro.

“Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era hincha, y lo sigo siendo hasta ahora. Como jugador y ahora como propietario, sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro”, escribió.