El Leeds United, adiestrado por el argentino Marcelo Bielsa, igualó 1-1 ante el Liverpool este lunes, en duelo válido por la fecha 32 de la Premier League y ensuciado por la Superliga Europea de clubes.

Y es que el anuncio de 12 equipos de formar este inédito torneo, entre los que destacan los ‘Reds’, no dejó a nadie indiferente y el cuadro de Elland Road y sus hinchas se lo hicieron saber a los actuales campeones de la liga inglesa.

Poleras, lienzos y pancartas con frases alusivas a la creación de la Superliga se pudieron ver durante el partido y, una vez finalizado, el Leeds aprovechó las redes sociales para trolear a su rival.

“Se acabó el tiempo: Leeds United logró un empate 1-1 ante el Merseyside Reds de la Superliga con el gol de Llorente sobre la hora”, escribieron los ‘Whites’, en clara alusión al polémico torneo.

Twitter | @LUFC

El mensaje provocó risas entre los hinchas pero, a quien nada le sacaba una sonrisa, era a Jürgen Klopp. Al técnico del Liverpool no le agradaron las frases provocativas y especialmente una: “Gánenlo en la cancha. El fútbol es para los hinchas”.

“Si alguien cree que hace falta recordarnos que tenemos que ganarnos ir a la Champions League… es una broma. Me enfada”, comentó de entrada el DT alemán.

“Se han puesto las camisetas en nuestro vestuario. Si ha sido una idea del Leeds, no hace falta que nos recuerden nada. Quizás deberían recordárselo a sí mismos”, agregó Klopp, claramente ofuscado.