El Inter de Milán cerró otro capítulo en su camino rumbo al título de la Serie A. Este domingo, los ‘neroazurris’ se enfrentaron al Napoli en condición de visita.

Ambas escuadras no lograron sacarse ventaja durante los 90 minutos y a pesar de luchar arduamente por el balón en el mediocampo, terminaron el encuentro empatando 1-1. Un resultado que mantiene al Inter en la cima con nueve puntos más que su máximo perseguidor; el Milan.

La apertura de la cuenta se dio en el primer tiempo cuando el guardameta esloveno, Samir Handanovic, anotó en propia meta. Sin embargo, a diez minutos del inicio de la segunda mitad, Christian Eriksen convirtió un golazo de media distancia.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez arrancaron el cotejo en la banca de suplentes, no obstante, el ‘Niño Maravilla’ ingresó en los últimos 15 minutos.

A pesar de los intentos y las recuperaciones de balón, el chileno poco pudo hacer para cambiar el rumbo del partido. En tanto, el ‘King’ no ingresó.

Los dirigidos por Antonio Conte se encuentra en la cima de la Serie A con 75 puntos, a falta de siete partidos para el término del campeonato. Su próximo desafío será cuando visita al Spezia el miércoles 21 de abril.