El Paris Saint-Germain femenino, con Christiane Endler titular, venció 2-1 en su visita al Olympique de Lyon, avanzando a las semifinales de la Champions League femenina.

Un duro desafío tenían las parisinas, que venían de caer 0-1 en el duelo de ida jugado el pasado 24 de marzo.

Para peor, un tempranero gol de Catarina, a los 4 minutos, abrió el marcador para las locales y hacía creer que la hazaña del PSG era imposible.

Sin embargo, con mucha presión a la defensa del Lyon y aprovechando la velocidad de sus jugadoras, las de París supieron hacerse con el control de juego.

Grace Geyoro, a los 24′, puso el empate para el equipo de Tiane Endler y traspasó la presión a las locales, que nunca supieron encontrar su juego.

El gol del desnivel llegó en la segunda mitad. A los 61 minutos, un autogol de Wendie Renard complicó todo para los locales y dio vuelta la llave a favor del PSG.

Con más empuje que fútbol, el Lyon tuvo la más clara a los 92′. Centro al área que Renard bajó para Melvine Malard, pero Endler evitó el tanto con una espectacular atajada.

Clasificación a semifinales para el PSG que, por un cupo en la final, deberá enfrentar al FC Barcelona, que dejó en el camino al Manchester City con un global de 4-2.