Mucho se habla de jugadores prodigios para el fútbol, lo hecho por Eric Marshall en Liberia supera todo límite.

El menor, con apenas 10 años, debutó en el primer equipo del FC Ga’rou, de la cuarta división del país africano, y hace poco días tuvo su segundo encuentro como profesional (ya con 11).

De acuerdo a AS, su estatura y que los rivales del Mondee Lions le triplicaban la edad poco le importó a Eric, quien mostró varias pinceladas de su talento con el balón en los pies.

Consientes de lo que la presencia de Marshall significa para el club, el FC Ga’rou lo ha presumido en redes sociales y han destacado las cualidades que lo han llevado al fútbol profesional a tan temprana edad.

“Da pases simples hacia adelante y lee el juego a la perfección. Ante el Mondee caíamos 2-0 y con un hombre menos, así que pensamos que su entrada ayudaría al equipo a llevar el balón a la delantera”, aseguraron desde el cuadro liberiano.

En su país ya lo comparan con George Weah, actual presidente de Liberia y uno de los futbolistas africanos más importantes de la historia.

Y es que el talento de Marshall a dejado a pocos indiferentes, ya sea para destacar su promisoria carrera y lo peligroso que es el enfrentar a jugadores que lo superan en todo aspecto físico. De seguro, su nombre se repetirá con el paso de los años.