Este sábado Cristiano Ronaldo es noticia no por sus goles o sus grandes jugadas sino que por un escandaloso cobro del que fue protagonista en el partido entre Serbia y Portugal por las clasificatorias europeas a Catar 2022.

El partido estaba empatado a dos goles y sobre el final del encuentro le cayó un preciso pase a Cristiano Ronaldo que definió de primera ante la tardía salida de Dimitrovic, el portero serbio.

A través de las cámaras se puede apreciar que el balón ingresó al arco antes de que Stefan Mitrovic sacara el balón de la zona de peligro, sin embargo, el árbitro no convalidó el gol que significaba la victoria para los lusos. El tema es que en las clasificatorias europeas a Catar no se usa el VAR.

La situación provocó la indignación de todo Portugal y su capitán, Cristiano Ronaldo, se descontroló con la decisión. Tras el airado reclamo, Ronaldo se ganó la tarjeta amarilla.

Finalmente el encuentro terminó igualado a dos goles. Diogo Jota anotó para Portugal, mientras que para los locales los autores de los goles fueron Mitrovic y Filip Kostic.

Agencia EFE
captura de pantalla