Agencia EFE

Haaland se disculpa por lanzarle su camiseta a un jugador rival: "No pude controlarme"

23 marzo 2021 | 14:17

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland fue protagonista el fin de semana recién pasado no solo por sus goles, sino que también por su actitud ante un jugador del Colonia que quería cambiarle la camiseta. Este martes el noruego pidió disculpas.

Luego de que finalizara el partido, Jorge Meré, jugador del Colonia, se acercó al goleador del Dortmund, que sin siquiera mirarlo le tiró la camiseta y se retiró del campo de juego notoriamente enojado por el desempeño de su equipo, pese a que Haaland había marcado dos goles.

Pero el partido terminó empatado en dos goles y eso no dejó contento al goleador que este martes explicó su reacción.

“Estaba bastante cabreado. Tuve una reacción incorrecta al tirarle la camiseta a la persona que la pidió. Lo siento por eso. Pero no pude controlarme entonces, porque estaba muy cabreado”, dijo el noruego en conferencia de prensa.

Ahora, Haaland se enfoca en la selección noruega, con quienes espera clasificar a la próxima copa Mundial. Este miércoles los nórdicos enfrentarán a Gibraltar, el sábado a Turquía y el próximo martes a Montenegro por las clasificatorias europeas.

“Noruega debe ser un rival difícil y debemos demostrarlo ahora. Esto empieza el miércoles, tenemos que empezar a ganar partidos. Quiero jugar una fase final con mi país, espero que ocurra”, afirmó.