El delantero uruguayo Luis Suárez se tomó las páginas de los principales medios deportivos del mundo en las últimas horas.
Esto luego que la televisión captara su enojo tras ser sustituido en el duelo de Atlético Madrid ante Chelsea, válido por la Champions League.
El ariete charrúa fue reemplazado cuando su equipo perdía por la cuenta mínima y necesitaba de dos tantos para avanzar. Por eso, no se tomó nada bien la modificación.
Las imágenes hablan por sí solas: Suárez abandonó la cancha con una risa irónica y, al momento de cruzarse con su entrenador Diego Simeone, prácticamente lo ignoró.
No hubo miradas, ni malas palabras, pero el ‘Pistolero’ de todos modos hizo notar su molestia durante su salida.
Al término del partido, tras ser eliminados del torneo, Simeone fue consultado por el enojo de su delantero estrella y respondió: “¿Si vi su reacción? Estaba mirando el partido. Lucho es un jugador importantísimo y cuando uno sale, puede estar enojado”, admitió el ‘Cholo’.
“Es normal que el futbolista quiera seguir jugando. Entendíamos que arriba teníamos otras posibilidades de movilidad para atacar y por eso hicimos eso”, remató.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que la ira de Suárez existió y fue evidente. ¿Lo peor? Perdieron 2 a 0 y se despidieron de la ‘Orejona’.