Pablo Mouche reveló en ESPN que su deseo es volver a Boca. “Me encantaría volver”, dijo el delantero de 33 años en ESPN F Show, programa que conduce Alejandro Fantino.

Mouche, quien jugó la última temporada en Colo-Colo, se ilusiona con un llamado de Juan Román Riquelme, su ex compañero y máxima autoridad del Consejo de Fútbol de Boca.

“Hace un mes que terminé el contrato en Chile. Llegué al país y ya había cerrado el mercado de pases. Soné en Boca, pero porque era obvio. Mi pasado en Boca y la lesión de ‘Toto’ Salvio. No es que hubo un contacto formal de la dirigencia”, explicó Mouche.

“Físicamente estoy muy bien. Impecable. Estoy mejor que cuando era un pendejo. Increíble lo que uno aprende y gana en experiencia”, contó Mouche.

El extremo fue uno de los que no renovaron contrato en Colo Colo luego de que lograran salvarse del descenso la temporada pasada.

Otros de los que no fueron renovados, como Paredes, Fernández, Valdivia, Carmona o Miguel Pinto ya entrenan con sus nuevos equipos, mientras Mouche espera una nueva oportunidad.