El Cádiz CF Virgili Juvenil de España es noticia en Europa luego de que tuvieran un gran gesto ante el Xerez DFC juvenil en el ‘mini clásico’.

El equipo de Cádiz CF Virgili dejó hacerse un gol luego de que los jugadores se dieran cuenta que tras anotar un tanto el portero del Xerez estaba herido.

Si bien en primera instancia celebraron el gol que habían hecho, luego los del equipo amarillo se percataron de que el portero del Xerez no había estado al 100% al momento de recibir el segundo disparo.

Frente lo anterior, los pequeños jugadores del Cádiz le permitieron a sus rivales que marcaran un gol para tratar de que hubiera un poco de lo que ellos consideraban justo ante la situación.

El partido finalmente terminó 7-5 para el Cádiz. Tras el encuentro, el equipo amarillo emitió un comunicado aclarando la situación de salud del portero del Xerez.

“Afortunadamente el portero del Xerez DFC Futsal, Álvaro Macarro, pudo acabar la primera parte. Le deseamos una pronta recuperación total para que pueda seguir ayudando a su equipo en el tramo final de liga”, aseguraron.