El delantero nacional Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador este sábado en el triunfo del Atlético Mineiro en condición de visitante por 3-1 sobre Club Atlético Patrocinense, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Mineiro 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó jugando como titular, en el centro del ataque, y a los 46 minutos anotó la segunda cifra del ‘Galo’.

El de Renca, que fue reemplazado a los 75′, recuperó una pelota en la salida rival, se internó en el área y sacó un potente zurdazo colocado que superó la resistencia del arquero Thiago Passos Santos.

Las otras cifras del forastero en el Estadio Raimundo Sampaio llegaron por intermedio de Igor Rabello da Costa, a los 27 minutos, y de Marrony, a los 54’.

El descuento del conjunto dueño de casa, que milita en la Serie D de Brasil (cuarta división), arribó a los 48 minutos y lo anotó el defensor Alisson Cassiano.

Con este triunfo por el torneo estadual, Atlético Mineiro se colocó al frente de la clasificación con 12 puntos, presentando rendimiento perfecto, con ventaja de tres sobre el segundo, América-MG.

Por la quinta fecha del Mineiro, el equipo de Vargas recibirá el viernes 19 de marzo a Coimbra Esporte Clube, undécimo colocado con solo dos unidades.