Las selecciones de Chile y Ecuador se preparan para la fecha doble de clasificatorias en la que La Roja, además de enfrentar a Paraguay en el estadio Nacional, deberá enfrentar al ‘Tri’.

En ese sentido, Gustavo Alfaro realiza microciclos con los jugadores locales pensando en Venezuela y lo que mostrará ante la selección nacional, en lo que será el segundo partido de Martín Lasarte a cargo del combinado chileno.

Una de las sorpresas que apareció en la lista del equipo ecuatoriano de este lunes fue el exjugador de la Universidad Católica Damián Díaz.

El ‘Kitu’ es el gran referente que tiene el Barcelona de Huayaquil, donde ya está viviendo su segunda etapa y ya ha ganado 3 veces la liga local. Con 34 años, el argentino nacionalizado ecuatoriano fue convocado por primera vez por Gustavo Alfaro.

Recordar que Díaz estuvo en la Universidad Católica entre el 2009 y 2010, siendo campeón en el 2010. Luego fue a Colón de Santa Fe para posteriormente recalar en Barcelona, donde está próximo a jugar su noveno año que se dividen en dos etapas.