El volante exUnión Española y Colo Colo Emiliano Vecchio es gran protagonista del fútbol argentino en las últimas horas, luego de que se viralizara un video en el que es amonestado por reclamarle al árbitro.

Durante el encuentro entre Rosario Central y Argentinos Juniors, Vecchio fue amonestado tras tener un entrevero con el juez Andrés Merlos, que segundos tras sacar la cartulina amarilla aclaró las razones de la amonestación.

Todo quedó en evidencia ya que como no hay público en el estadio, se escuchó el diálogo que tuvo Merlos con el arquero de Rosario Central, Jorge Broun.

Es que luego de la amonestación Vecchio seguía reclamándole al árbitro, lo que provocó la reacción del arquero ‘canalla’ que empezó a retar a su compañero de equipo. “¡Dejate de romper las pelotas! ¡Ya está!”, le dijo Broun a Vecchio.

Posteriormente, Merlos se acercó a Broun, y le contó apuntando a Vecchio: “Tengo 30 palos verdes me dijo”. El hecho provocó una ola de memes y reacciones que criticaban el actuar de Vecchio.

Posteriormente, el exvolante de la Unión Española pidió perdón. “Me da mucha vergüenza pero la gente que me conoce sabe que no soy así. No soy de enojarme mucho pero tal vez me acerqué, se lo dije cerca, él anteriormente me había dicho varias cosas para que yo llegue a ese punto también. (Merlos) Tiene un trato muy especial con los jugadores. No soy de hacer esas cosas. Después fui a pedirle disculpas y bueno, no es un buen ejemplo”, aseguró.

Y continuó: “Primero que es mentira obviamente (entre risas). Él lo dijo para que lo escucharan las cámaras, imagínate voy también a decir lo que él me dijo. Para mi hay cosas que quedan dentro de la cancha…”.