Luigi Sartor, otrora defensa de la Juventus, AS Roma, e Inter de Milán, fue detenido en la zona montañosa de Parma tras ser sorprendido junto a otro sujeto con 106 plantas de marihuana.

De acuerdo a Infobae, las sospechas de la policía local comenzaron luego de que se denunciara mucho movimiento durante las noches en una granja abandonada de Lesignano Palmia.

Sartor fue controlado en un camino cercano y, cuando le pidieron sus documentos, los oficiales sintieron un fuerte olor a marihuana en su vehículo, por lo cual lo acompañaron hasta el citado lugar.

Ahí, descubrieron un invernadero con 106 plantas de cannabis de “varios tamaños” y ya “en fase de floración, lista para secar y aportar dos kilos de marihuana”. Además, encontraron paneles leds, ventiladores y sacos de fertilizantes.

Infobae

Según varios medios italianos, el exjugador quedó en arresto domiciliario por delitos por posesión de estupefacientes y obstrucción a la justicia, ya que declaró ser el “gerente de un famoso bar de Parma”.

En lo deportivo, Sartor destacó con sus seis títulos que cosechó en sus pasos por Juventus e Inter, donde compartió camarín con Iván Zamorano.

Sin embargo, también quedó marcado por sus vínculos con el “Calcioscommesse”, escándalo que explotó en el torneo italiano en el 2011 y abrió investigaciones sobre diferentes deportistas por supuesto amaño de partidos. El exdefensa fue suspendido por cinco años.