El astro del PSG, Neymar, llamó la atención de muchos al conceder una entrevista donde habló de un tema del cual siempre ha estado involucrado: la fiesta.

Al brasileño siempre se le ha criticado por su falta de “madurez”, por lo que se defendió argumentando que comparte con sus amigos y familia, pero con mesura.

“Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuando puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago”, dijo.

Además, Neymar confesó que “acabaría explotando” si se centrara 100% en el fútbol. “Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer”, añadió.

Finalmente, el brasileño se mostró muy feliz de estar en el PSG, “algo que ha cambiado mucho”, pese a no poder decir qué. “No sé si por mi parte o por otras cosas, pero me siento bien. Me siento más adaptado, más a gusto con todo. Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el PSG, espero que Mbappé también se quede”, cerró.