Ya han pasado más dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, pero el máximo ídolo del fútbol argentino sigue siendo noticia luego de los antecedentes que rodean su fallecimiento.

Su médico personal Leopoldo Luque, y su psiquiatra Agustina Cosachov, están en el ojo del huracán luego de la filtración de varios mensajes donde hablan despectivamente del ’10’ y otros donde insultan a parte de su familia.

Y ahora se conoció el que sería el último video con vida de Maradona, revelado por el medio Crónica.

En las imágenes, se ve a un maltrecho ‘Pibe de Oro’ acompañado de su expareja Veronica Ojeda y “Monona”, la cocinera del malogrado astro trasandino.

“Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que me gusta la intimidad…”, parte diciendo el campeón de México 86′, hablándole a su cuestionado médico personal.

“Cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, añade luego el ’10’, quien aparece con un vistoso parche en su cabeza.

Según el citado medio, el registro será parte de la investigación contra Luque y Cosachov, quienes fueron denunciados por el homicidio culposo del fallecido astro argentino.