El delantero argentino Gino Clara, que estuviera en Colo Colo en 2010, reconoció que le gustaría volver a Chile para “demostrar el que soy”, ya que reconoce que su desempeño no fue el mejor en canchas nacionales.

Clara llegó a Colo Colo en 2010 con un gran cartel desde Huracán de Argentina, pero no estuvo a la altura. Jugó poco y nada y a los pocos meses se fue a Rangers de Talca, donde tampoco cumplió con el cartel que llegaba a nuestro país.

En conversación con AS Chile, el ariete cuenta que estuvo jugando en la segunda división de Bolivia, pero que se volvió a Argentina por la pandemia.

“Estaba con el hermano del ‘Kun’ Agüero, Con (Patricio) Toranzo que volvió a Huracán, éramos varios argentinos. Supuestamente teníamos que volver en enero o febrero, pero no sabemos mucho, así que estoy hablando con mi representante”, explica.

Sobre su paso por Chile y alguna posibilidad de volver al fútbol de nuestro país, el delantero de 32 años asegura que “Me encantaría que saliera una opción de primera o segunda de allá, me gusta el fútbol chileno, hay mucha pasión. Sería una revancha, quiero demostrar el que soy, porque en Colo Colo no tuve continuidad como en Huracán. Llegué como destacado y me quedó la espina de no mostrar mi potencial, ojalá pueda volver”.