Dalma y Gianinna Maradona reaccionaron furiosas ante la publicación de escandalosos audios que tienen como protagonistas al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes están imputados en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.

En el marco de buscar pruebas para averiguar qué pasó el día que falleció ‘El Diez’, aparecieron unos audios y mensajes de WhatsApp intercambiados entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, minutos antes de que se confirmara el fallecimiento de la leyenda. “Se va a cagar muriendo el gordo”, se escucha en un audio al que tuvo acceso Infobae.

Indignada, Dalma Maradona salió con todo en la red. “Luque sos un hdp y ojala se haga justicia”, arrancó expresando la actriz, para luego apuntar directamente a Matías Morla, último abogado de Diego, con quien mantiene un conocido enfrentamiento. “¡Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!”.

“¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”, agregó.

Dalma siguió apuntando contra Morla: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden. Si la verdad siempre triunfa, ¡ustedes dos van presos!”, agregó en otra historia la madre de Roma, compartiendo un tuit del letrado del pasado 30 de noviembre, que posteó luego de que Leopoldo Luque fuera allanado por la muerte de El Diez. “Solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”.

Luego, Dalma agregó en un tuit: “No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! YO NO VOY A PARAR!”, expresó.

Por su parte, Gianinna, la otra hija de Maradona con Claudia Villafañe, expresó su molestia por la publicación del audio con un breve mensaje: “La liviandad con que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada”, acotó.

Captura | Perfil
Captura | Perfil

El escandaloso audio de Leopoldo Luque previo a la muerte de Maradona

El pasado 30 de enero, el medio mencionado dio conocer las diferentes conversaciones que mantuvo el médico cirujano el 25 de noviembre de 2020, mientras se dirigía al country San Andrés de Tigre, sitio en donde finalmente el astro del fútbol perdió la vida.

Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz ya estaban en la casa, dado que le realizarían un control de rutina a El Diez. La psiquiatra fue quien le describía a Luque lo que estaba sucediendo en ese momento.

Captura | Perfil
Captura | Perfil

Ante un escenario complicado, en donde los médicos de la medicina prepaga intentaban reanimar a ‘El Diego’, Luque se comunicó con su socio para informarle la situación e indicarle cómo legar al inmueble.

“Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto. Barrio San Andrés, tenés que pasar viste el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tenés que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia. Está sobre Italia. Ahora yo te paso la ubicación”, señaló el profesional.

Y luego agregó: “Sí boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.