Pese a que este martes el Atlético Mineiro derrotó al Santos por el Brasileirao y quedó tercero en la tabla de ubicaciones, los hinchas del ‘Galo’ no están muy contentos con su técnico Jorge Sampaoli.

Lo anterior, quedó demostrado en un masivo banderazo llevado a cabo en la previa del encuentro ante el ‘Peixe’, exclub del otrora DT de La Roja.

De acuerdo a Infobae, el descontento de los torcedores con el estratega argentino surgió luego de la derrota el pasado fin de semana ante Vasco de Gama. “Sampaoli, te equivocaste, ganarle al Santos es tu obligación”, cantaron los fanáticos del Mineiro.

Además, los hinchas no comparten algunas decisiones del trasandino, como la suplencia del portero Rafael y la no convocatoria del delantero Diego Tardelli.

Fue por lo anterior que un numeroso grupo de torcedores llegó a las afueras del complejo “Cidade do Galo”, donde Eduardo Vargas y sus compañeros concentraban antes del duelo ante Santos.

Vale mencionar que el Atlético Mineiro se impuso por 2-0 al ‘Peixe’ y, a seis fechas del final del Brasileirao, se ubicó a cinco puntos del líder Inter de Porto Alegre.

Revisa el banderazo: