El uruguayo Sebastián Morquio vive días complicados luego de haber estado 30 días en la cárcel. Quien jugara en Curicó Unido en el 2009 pide trabajo y una oportunidad por twitter. “Necesito trabajar”, explica.

El exfutbolista relata que estuvo 30 días en la cárcel por un “confuso” episodio con su perro y su madre.

“Fue por arañón de mi perro. Mi madre estaba comiendo en la cama, el perro se le subió y la arañó. Es un semi pitbull, porque es mezcla, y le arañó la cara. Una vecina me hizo una denuncia con mentiras, y como el perro era mío, pagué las consecuencias. Gracias a Dios al perro no lo sacrificaron porque no la mordió en ningún momento, sólo la arañó y terminé quedando preso. Me separaron hasta de mi mamá, encima soy yo el que la mantengo…”, lamenta el uruguayo.

Si bien salió de la cárcel el 21 de diciembre, todavía no está completamente libre. Según relata, esta con arresto domiciliario nocturno, de 23 horas a 7 am. “Después soy libre. No tengo tobillera ni nada raro”, añadió en conversación con radio Continental de Argentina.

Mensaje en twitter

“Busco Trabajo. El que sepa de algo que me contacte por acá. Gracias. Si es de Fútbol un Gol”, fue el desesperado mensaje que dejó Morquio en twitter.

Luego de que salió de la cárcel, complementa que “Ese hecho me perjudicó en el trabajo porque se empezaron a perder las ofertas”.

“Se dio vuelta la taba, como se dice. Todo lo que venía bien encaminado, siendo intermediario, llevando jugadores a la Argentina y a Chile, todo lo que hacía para mantener a mi familia se dio vuelta en un año muy complicado”, explica el jugador de 45 años.

Ahora, Sebastián Morquio, que es director técnico de fútbol y trabaja con representantes de jugadores, ahora busca que lo ayuden a buscar trabajo. “Necesito trabajar”, añade en uno de los comentarios en twitter.