Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, que este martes jugará la primera semifinal de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, lanzó una dura crítica luego de la situación que le tocó vivir a su equipo en Chile.

El exdelantero multicampeón en Europa cree que “De una manera u otra nos mojaron la oreja, siempre es bueno recordarlo… Los chicos están bien, hemos hablado y esperamos juntarnos lo antes posible”.

Es que luego de la suspensión de la semifinal en Chile y del trato que la delegación del equipo argentino recibió en nuestro país, Crespo habló del ánimo que hay en el ‘Halcón de Varela’.

En conversación con TNT Sports, aclaró que “Espero que esta vez podamos jugar. Esto se dio así y hay que adaptarse… Ya jugar una semifinal de Sudamericana te da la energía y motivación suficiente, si de ahí encuentras energía por los tres (jugadores) que se quedaron allá, sí”.

Cabe recordar que de cualquiera manera el director técnico podrá usar a los tres integrantes del plantel que dieron positivo en un primer momento y por los que se armó toda la confusa situación, ya que la Conmebol le hizo nuevos exámenes y arrojaron negativo.

Este martes a partir de las 19:15 horas Coquimbo Unido hará de local en Asunción, Paraguay, frente a Defensa y Justicia, buscando dar el primer golpe en una extraña serie de semifinales de Copa Sudamericana.