Una verdadera teleserie se vive por la situación del club argentino Defensa y Justicia, quienes según la seremi de Salud de la región Metropolitana, no pueden salir del país debido a los tres contagiados por coronavirus y 53 contactos estrechos que hay en su plantel.

Sin embargo, desde el país vecino señalaron que la situación se destrabó, y que el cuadro trasandino si podrá dejar el país.

Según informó el conductor de TNT Sports, Hernán Castillo, la AFA y la Federación chilena hablaron y llegaron a un acuerdo para la salida del equipo.

“Se destrabó. Defensa y Justicia, 16:00 horas, 16:30 a más tardar, está camino al aeropuerto, lo van a liberar. La Federación chilena con la AFA charlaron durante todo este tiempo, se destrabó incluso por sobre el ministerio de Salud. La Federación chilena habló con el ministerio de salud, le explicaron toda esta situación. En principio, los 53 de la delegación que no están infectados, que no dieron positivo, salen ya. Los otros tres van a irse en un avión sanitario más tarde”, dijo.

Además, señaló que DyJ llegará a Argentina a eso de las 19:15 horas y que en principio los tres contagiados no se irían con el resto de la delegación.

“Antes de las 17:00 horas. El halcón vuelve al país a las 19:15 más tarde. Los tres infectados no viajarían en principio con el resto de la delegación. Me lo confirman desde AFA”, cerró.