La arquera del Real Madrid, Sara Ezquerro, reveló el infierno que vivió al celebrar la undécima Champions League del conjunto blanco.

Resulta que la jugadora siempre ha sido una ferviente hincha del cuadro merengue. De hecho, su sueño era jugar ahí, sin embargo, hasta este año no existía la rama femenina del club, por lo que desarrolló su carrera en otros equipos, como el Atlético de Madrid.

En el equipo rojiblanco la portera sumó experiencia, pero todo se fue abajo por un hecho extradeportivo. Sara, junto a una amiga, celebró la undécima Champions del Real, lo que no gustó para nada en la dirigencia del Atlético, que decidieron no renovarle su contrato.

La arquera aceptó la medida con responsabilidad, aunque jamás esperó lo que le harían los mal llamados hinchas del conjunto colchonero.

Sara reveló lo que vivió en un documental de HBO sobre el Real Madrid femenino, donde se refirió a los insultos y amenazas que recibió tras su celebración.

“Me destruyeron mi carrera, pero me abrieron otra”, explicó la jugadora, que asegura que recibió amenazas del tipo “ojalá te veamos por la calle y te violemos”.

Señalar que tras ser desvinculada del Atlético Madrid, Sara fichó por el CD Tacón, actualmente el Real Madrid femenino, cumpliendo así su tan anhelado sueño.