La fama tiene su precio y a veces puede ser demasiado alto. Así lo hizo saber Lionel Messi, quien debido a su estatus de mega estrella no puede realizar ciertas actividades, como por ejemplo ir a un restaurante o al cine con su familia sin ser asediado por la prensa o los fanáticos.

En un fragmento de la entrevista realizada al programa español La Sexta que se emitirá entera el domingo 27 de diciembre, el crack del Barcelona admitió que le molesta la fama. “Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo”, le confesó al periodista Jordi Évole.

“Me gustaría disfrutar de poder ir a un mercado, al cine o a un restaurante. Estoy agradecido con el cariño que recibo en todo el mundo, que es espectacular, pero hay momentos en los que estoy con mis hijos que me gustaría pasar desapercibido”, agregó Messi sobre su costado íntimo.

“Estoy bien. Lo pasé muy mal por el final de temporada y lo arrastré. Pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado… Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona pero estoy con ganas”, agregó, en un adelanto de la entrevista.

El argentino se trasladó a la ciudad de Rosario para pasar navidad y luego debe volver a Barcelona. El primer gran desafío que tiene en el 2021 junto a los catalanes es intentar derrotar al PSG francés en los octavos de final de la Champions League.