Esté sábado 28 de diciembre se estrenará un documental que entregará “una visión única de la vida de Maradona”, tras su repentina muerte el pasado 25 de noviembre.

Las razones de la partida de Diego está lejos de resolverse. Oficialmente, se dijo que el diez falleció de una insuficiencia cardíaca, pero quedan algunas incógnitas por resolver.

Por ejemplo, ¿por qué su corazón pesaba el doble de lo normal? O, ¿Cuál ha sido la incidencia real de su mala vida en su temprana muerte?

Estas respuestas las abordará Discovery en su documental: ‘¿Qué mató a Maradona?’, que contará con científicos deportivos, médicos y personas del círculo más cercano a Maradona, quienes entregarán su visión de la carrera deportiva de Maradona.

“Este documental ofrece una visión única de la vida de Maradona y su fallecimiento, hablando con personas que lo conocieron, lo amaron y trabajaron con él”, dijo Sarah-Jane Cohen de ITN Productions, sobre el documental que se espera que vea la luz el próximo 28 de diciembre, en exclusiva en Discovery Plus.